miércoles, 15 de octubre de 2008

personas accesibles

Me puse en la red...a veces miro cosas ...leo, te informas... hoy lo hice y me llevé una bonita sorpresa, no lo esperaba y de verdad te das cuenta de que hay personas encantadoras...que viven todo lo que hacen... por lo que trabajan...se esmeran al máximo.

Leyendo encontré a un doctor que operó a alguien querido por mi... leía cosas informes reuniones y vi un correo suyo y escribí unas líneas dándome a conocer e informando de que todo iba fenomenal y dando las gracias... pensé que no llegaría a ningún lado pues no era el correo ni como era el mio y pensé seguro no le llega...y le llegó vaya si le llegó... como que a las pocas horas me contestó para mi sorpresa dándome las gracias por informale... alucinada me quedé...

Me hace pensar que hay buena gente...agradables y personas accesibles.

9 comentarios:

Mi Chica dijo...

Asi lo creo yo...hay mucha gente que vale,aunque nos parezca que no,y cuando das con ella da gusto.

Un beso Nuria

Malena dijo...

Nuria, ¿Hablas del doctor que operó a alguien querido por tí? El mundo es un pañuelo y afortunadamente, todas las personas no son iguales.

Me alegro muchísimo de que te contestara.

Mil besos para tí y para esa persona a la que tanto quieres.

nuria dijo...

Es cierto Mi Chica, si da gusto, cuando sabes de sobras que no tienen el por que hacerlo y su tiempo es muy valioso...un abrazo.

Malena...sí si es el médico que operó a mi hijo, entré en una páguina que salía el con cosas que hace y para mi sorpresa había abajo un correo en pequeñito, le escribí diciéndole que todo iba bien y me contestó, fué una sorpresa...besitos.

Unala dijo...

Es cierto, por suerte hay personas así en el mundo. Lo difícil quizás es encontrarte con ellos.
Me alegro de que esa persona evolucionara bien =)

gracias por pasarte, muchos besos nena ^^

Estoicolgado dijo...

Tampoco todo el mundo sabe agradecerlo, seguro que para él también fue una satisfacción, incluida la evolución de la operación.

muuuá

Rolando Escaró dijo...

pues si,afortunadamente, el mundo y las personas que lo habitan suelen darnos ese tipo de sorpresas. esperanzador

Sol - Estaré siempre dijo...

Querida nueva amiga.. como se dice por ahi... hay de todo en este mundo!!! Pero lo mejor que puedo decirte que SI.. existen personas que te sorprenden aún a la distancia y sin conocerlas .. la amabilidad le brota por los poros y es bueno encontrar en este selva (la del mundo) gente asi .. YO CREO MUCHO EN LA GENTE y espero seguir creyendo ... Besotes desde Bs As ´- Argentina !!! Pasa por mi refugio cuando quieras... ya que soy nueva en esto y me gusta rodearme de gente!!! (como la gente)

Malena dijo...

He recibido tu mensaje.

Un montón de besos, Nuria.

RosaMaría dijo...

Hermosas casualidades, causalidades como las llamo yo. También ha sido hermoso llegar hasta aquí. Que todo siga de diez con tu hijo y su operación, y saluda también para vos.