martes, 14 de abril de 2009

En un segundo

Cuantas horas...

dias...meses

...ya no diré y daño

para estar como antes...

Cuando todo pasó solo en un segundo...

Dicen de mi que soy fuerte...lo soy

tengo que dar gracias...lo se...las doy...

Pero tengo ganas de que todo acabe.

Cuanto cuesta a veces apañar...lo que en un segundo pasa.

11 comentarios:

digler dijo...

solo puedo decirte que el tiempo se encarga de eso.

a veces hay segundos muy largos y años muy cortos

Malena dijo...

Mi querida Nurieta: Sé de lo que hablas y a veces se puede perder la paciencia por muy fuertes que seamos o que queramos ser.

Todo va muy bien y lo sabes, pero a veces queremos que el tiempo corra velozmente. Respira ese aire fresco mezclado con sueños de primavera y antes de que te des cuenta habrá llegado el momento en el que todo quedó atrás.

Mil besos y mil rosas.

el mercader dijo...

Es verdad. Te entiendo lo que dices. Desde la oscuridad, sea cual sea, el tiempo a veces se detiene. Pero eso es una percepción, solamente. Te puedo decir desde mi propia experiencia que tu conoces, que he sentido lo mismo. Y ahora que de alguna manera se lo que es volver a ver la luz, te puedo decir que en todo instante lo unico que me sirvió fué saber que la palabra mañana existe, y que aun en la oscuridad, se deben dar los pasos. Porque el tiempo se detiene cuando nosotros nos detenemos. Que suele ser la tentación. El mañana, para bien o para mal, siempre existe. EL tema es que nosotros hagamos todo lo que esta en nuestras manos para marcar el rumbo. O lo que es lo mismo, intentar elegir ese mañana y luchar por el. Un abrazo enorme enorme

Tam dijo...

Hola guapa
Es curioso eso de "disfrutar" de las noches en vela que dan los enanos.. pero... que razón tienes!!! hasta de esto nos vamos a acordar cuando, desgraciadamente, ya no nos necesiten para que les abracemos y les cantemos para conciliar el sueño..

un beso

Estoicolgado dijo...

no llegaron a dos

y sí, cambia...

puede hacerlo desde el principio, hasta el fin. Podrás con ello aun así

Mi Chica dijo...

Las cosas pasan así, para lo bueno y lo malo,muy rápido.

En restaurarse tardan más,por desgracia.

Pero ánimo...tú puedes!!!!

Mil besos Nuria.

Angelical dijo...

Junto a los problemas, escondido, hay algo bonito a lo que agarrarse. Sólo es cuestión de saber hacia dónde mirar.Ánimo.

IGNACIO dijo...

El tiempo.
No tiene precio.
Él se encarga, nosotros debemos poner los medios.


Saludos.

TriniReina dijo...

Una vida para forjar una vida y un segundo para destronarla...

Siempre hay una salida en el túnel. Siempre.

Saludos y energía

Juan dijo...

Weno, es de obligado cumplimiento, el pasarse por el blog que te ha comentado, para agradecerte que hayas estado, anda si me ha salido un pareado, jajaja, no me alegro que te hayas reido, es lo que intento siempre, aunque mi estado de @nimo no es siempre el mejor pero ya voy saliendo, tu me pareces que estas al principio, no te preocupes, te visitare mas a menudo para darte todo mi @nimo. Un besazo.

Patry dijo...

Hola Nuria, es la primera vez que entro en tu blog,pero me ha gustado mucho, enhorabuena. Me he sentido muy identificada con cosas que escribes.
Un beso y buen fin de semana.