domingo, 11 de septiembre de 2011

Como es el amor...?

Hace unos dias hablamos mis amigas y yo, con esa persona...estaba rota...(lloraba a mares... a maresss). Nunca nunca volveré con el decía, no se lo merece, hemos terminado...(no conozco a esa persona demasiado y si la conozco de toda la vida...del entorno donde vivo, somos de edades diferentes).
El tiene un problema personal importante...ella le quiere ayudar y el no se deja, y cortan y cortan y cortan la relación. Y vuelven y vuelven y vuelven...
Llegó a hablar en alto en un bar... hizo que se la miraran...juró en alto que no quería saber mas de el... yo debo decir que hacía tiempo no había visto a una persona tan mal... tan afectada... tan tocada afectivamente.
Hoy...estan juntos...dijera y jurara lo que dijo y juró...
...con los problemas que va a tener...con lo dificil que va a ser que le deje ayudar...con otros problemas que no contaré...
A veces pienso como es el amor...? nos embruja...? nos transforma la cabecita...? me incluyo ehhh yo tampoco me salvo...ni creo que nadie...
Me encantaría hablar del amor...
Te hace flotar mientras dura...
Te hace sentir la persona más felíz del universo...
No ves a nadie más... (igual)
No ves los defectos y si los ves (te mintieron)... (lo malo que todos los tenemos)
Tienes una bronca gordísima...pasan unas horas y ya piensas... a ver si me llama o se preocupa por mi... en el fondo se lo perdono verdad...?
Como yo voy a "vivir" sin esta persona... no podría...
Das todo... dije todo... sin pedir nada a cambio
...te das cuenta que dure lo que dure es bonito sentirlo y vivirlo.

nuria

6 comentarios:

Malagueña dijo...

La palabra "amor" se usa tanto, que pierde el sentido. Frases del tipo "lo hice por amor" para mi, no son tal, son más bien "lo hice porque quise o me convenía o me compensaba".
Conozco a personas como tu amiga, que se creen que son la madre Teresa de Calcuta. Siempre intentando ayudar a los demás, incluso perjudicando su propio bienestar. Eso no es amor, es dependencia.
Se hacen muchas tonterías en nombre del amor.

Yo tuve una pareja de esas, con problemas. Quise ayudarle, pero él no se dejó. Pensé que era mejor, era mi salvavidas para poder salir de esa relación sin futuro. Ahí se quedó con sus problemas, más feliz que una perdiz. Yo me fui con la cabeza alta y una sonrisa en la cara. De alguna manera, volví a tener otra oportunidad en la vida.

Anónimo dijo...

Yo no tengo ni puta idea de lo que es el amor, porque aunque lo siento en mi interior, nunca lo he recibido de vuelta. Asi que me pierdo la mejor parte, supongo.

Nuria como lo hago? No quiero un desorden de familia para mis hijos, pero ella, la abuela, no me acepta, y la dignidad llega a un límite del arrastre. Ya no puedo hacer más por llevarme bien con ella, no puedo vivir con reproches de un pasado que no puedo cambiar, no puedo ser la mujer que ella querría que fuera.

No puedo arrastrarme más,

no se, es lo que hay supongo.A veces te jodes aunque la intención sea buena.

Anónimo dijo...

Nuria, no puedo ir a casa de ella. Que más quisiera yo ir, y hacer lo que fuese para que Alejo estuviera contento. Pero ella me insultó y me echó de su casa, y previo a eso ni me hablaba a mí ni a mi hija.Ahora es Ale quien no le habla a ella, está todo muy estropeado. A mi desde luego esta situacion no me favorece, pero ¿Que puedo hacer?

No puedo ir donde ya me han echado dos veces. Tia, tengo algo de dignidad, algo. Y se donde no me quieren. Y Alejo no tiene término medio. Eso que dices tú, que estábamos demasiado metidos en su casa en verano, se lo decia yo todos los dias. Y él se encabronaba y se enfadaba diciendo que esque yo no quería ir. No es eso. Esque no es o todo o nada. Yo insistía en que se bañaran los niños y cenáramos en casa y el allí, allí, allí.. y al final ha pasado lo que ha pasado.

Anónimo dijo...

Como estás nena?
besos

José dijo...

Un amor, si es amor, es primavera,
es color, es frescura, es algo bello,
es sentir en tu cuerpo ese destello,
ese hacer posible una quimera.

Mi Chica dijo...

Feliz Año,para tí también Nuria.

Gracias por acordarte siempre de mí.

Ojalá se cumpla lo que dices, y mis sueños se hagan realidad.

Un abrazo muy muy grande.